Comparte

Cristian Garin conoció a su rival para los cuartos de final de Wimbledon. Se trata del tenista austaliano Nick Kyrgios, o como es conocido en el circuito: l’enfant terrible. Esto por sus personalidad rebelde e innumerables polémicas.

Claro, si hablamos de polémicas, jugadas inéditas y diversas multas, se no viene rápidamente a la cabeza el nombre del tenista de 27 años, quien no deja de sorprender. De hecho, una de las últimas se dio en el duelo frente al griego a Stefano Tsitsipas en Wimbledon, donde protagonizaron un fuerte encontrón.

Pero no es la única que se vivió en Londres, ya que en la primera rueda del campeonato, el australiano lanzó un escupitajo hacia una de las esquinas del circuito, justo en un lugar de donde habían caído abucheos del público.

O mucho menos polémico, pero no por eso menos llamativo fue cuando se presentó a una conferencia de prensa y se puso a comer sushi mientras contestaba a los periodistas. Insólito.

A continuación hacemos un repaso por las acciones más llamativas del enfant terrible.

Se taimó y se dejó ganar

Sin duda que uno de los actos más llamativos fue cuando mostró su bajo nivel de profesionalismo. Y es que mientras disputaba la segunda ronda del torneo de Shangay ante el alemán Mischa Zverev se dejó ganar.

El australiano cayó por un contundente marcador ante el alemán. En duelo donde lanzó saques amateurs, una visible desidia en cada jugada e incluso hubo algunas que ni siquiera disputó. Lo cual le costó la amonestación del árbitro.

Algo muy similar ocurrió en una pasada edición de Wimbledon, donde se enfrentó al francés Richard Gasquet y dejó pasar pelotas descaradamente.

¡Se quedó dormido en pleno partido!

Otras de los episodios llamativos fue cuando se quedo o se hizo el dormido en medio de un partido. Sí, tal como lee. Y es que el australiano no tiene vergüenza de nada y en medio del partido frente a Andy Murray.

Y fue tras perder el primer set, donde al momento del descanso se pegó una ‘siesta’, como dijo tras el partido: “Sólo me echaba una siesta. Es bueno para la salud”.

Simula una masturbación en pleno partido

Pero ahí no queda todo, ya que cada día se supera más. De hecho, en un duelo ante Marin Cilic en el torneo de Queen’s, donde simuló con una botella estar masturbándose. Esto le costó una multa de 15.000 euros.

Discusiones varias con jueces de líneas

Y como no podía faltar, una de las ‘entretenciones’ más habituales es pelearse con los jueces. Una de sus discusiones más recordadas fue con el árbitro de un partido que disputó ante Thomas Berdych en el Open de Australia del 2016.

En un diálogo que duró varios minutos, Kyrgios lanzó:  “¿Tío, estás bien? ¡Hay una música sonando en la grada mientras estamos jugado! ¡Te lo he dicho siete veces, tío! ¡Esto es un circo!”.

Últimas Noticias