Comparte

Flamengo avanzó sin inconvenientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Mengao goleó por 7-1 a Deportes Tolima (8-1 global) ante la mirada de Arturo Vidal, quien vio el triunfo del que será su nuevo club desde las tribunas del Estadio Maracaná.

La escuadra de Río de Janeiro le pasó por encima al conjunto venezolano con un Pedro inspirado. El atacante brasileño marcó cuatro de los siete tantos de su equipo (5′, 47′, 67′ y 79′) y ayudó a sentenciar rápidamente el partido.

El resto de los tantos fueron obra de Julián Quiñones en propia puerta (20′), Gabriel Barbosa (56′) y Matheus (73′).

De esta forma, el Flamengo, que espera por oficializar a Arturo Vidal, inscribió su nombre entre los ocho mejores del certamen continental.

Esperan por Vidal

El Rey arribó durante este miércoles a Río de Janeiro, donde se espera cierre el acuerdo que lo ligará por 18 meses con el Flamengo. Mientras, asistió al Maracaná a ver la goleada del Mengao, la cual disfrutó y compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, la estrella de la Roja deberá viajar hasta Italia para desvincularse definitivamente del Inter de Milán antes de ser presentado por el que será su nuevo club.

Últimas Noticias