Comparte

Colo-Colo se quedó sin pan ni pedazo. Los albos desperdiciaron la ventaja de 2 a 0 a favor, la cual en algún momento estuvo a tres, y cayeron ante Internacional en los octavos de Copa Sudamericana.

Esta eliminación cayó dura en el pueblo albo, de hecho, la Garra Blanca tuvo una dura reacción contra los jugadores a través de las redes sociales.

“Juegan por plata, pocos son los que tienen amor al Club, la mayoría tiene amor al dinero y sus buenos tratos, lo adoran”, lanzaron los barristas albos.

“Acá están las vacas del Club, no dan leche pero sí cobran y reclaman, más encima se creen tan finos que no respetan la gente: ¿Ayer estaban cansados? No aguantaremos más esas faltas de respeto, a esta hinchada, a los que viajan miles de kilómetros para alentarlos, se les saluda. No aceptaremos otro desaire”, añadieron.

“Esto es un rotundo fracaso. Señores jugadores, buitres de Blanco y Negro: ganar en el sur para Colo-Colo es parte de la historia. Ustedes, simplemente, no dieron el ancho”, cerró el posteo.

Últimas Noticias