Comparte

Mucha expectación generó el posible arribo de Luis Suárez a River Plate. La posibilidad del regreso del uruguayo a Sudamérica tenía ilusionados a los hinchas del Millonario. Sin embargo, fue el propio futbolista quien descartó su llegada.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, expresó en el medio uruguayo Ovación.

Y es que el fichaje estaba supeditado a la clasificación a los cuartos de final de la competencia. De hecho, el obtener la Copa era un objetivo, donde el futbolista podía ganar un bono. Pero no podrá ser.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso“, continuó contando el ex Atlético de Madrid.

En ese sentido, insistió en que le sorprendió que Nacional no lo llamara “ni siquiera para saber mi situación”.

“Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa”, cerró.

Últimas Noticias