Comparte

Cuando se pensaba que su traspaso al Barcelona iba a estar solucionado antes del inicio de la pretemporada del Bayern Múnich, Robert Lewandowski se puso a disposición del club bávaro e inició una nueva etapa con los bávaros. Una de las revisiones médicas más incómodas del último tiempo para el polaco, quien ha expresado constantemente que quiere emigrar a España.

De hecho, esta postura ha generado diversas críticas de diferentes sectores en la interna del club. Por ejemplo, sus compañeros, según adelantó The Athletic, han mostrado su molestia por los deseos constantes de Lewa de partir del Bayern e incluso indicaron que les perjudicaba y que lo mejor sería acelerar el proceso.

Pero la situación no tiene un panorama muy alentador, por el momento. Esto porque el Barça aún no se decide en presentar una oferta superior a los 50 millones de euros que pide el cuadro muniqués como mínimo. Ante este desacuerdo, solo queda esperar.

Mientras las voces detractores contra el polaco siguen llegando desde ex futbolistas y referentes del Bayern. Nombres como Oliver Kahn, director deportivo del club, Uli Hoeness, presidente honorífico, Niko Kovac, entre otros, no están de acuerdo con la actitud del goleador

Misma postura que presentaron los hinchas en una encuesta desarrollada por Sport1, donde la conclusión del medio fue que “es increíblemente desagradecido. En los últimos años ha coqueteado repetidamente con otros clubes, pero sin el Bayern no sería un futbolista mundial”.

Así, Lewandowski espera que en las próximas horas los culés presenten la oferta idónea antes de la presentación oficial del equipo en el Allianz Arena y del inicio de la gira por los Estados Unidos.

Últimas Noticias