Comparte

Recordado fue el último altercado de Gary Medel, el pasado 26 de mayo, con un funcionario de la Seremi de Salud tras no poder ingresar al concierto de Karol G por no contar con el Pase de Movilidad actualizado. Esto generó que Medel lo encarará en un Live de Instagram e incluso le pidió a sus seguidores que lo funaran.

Ese funcionario de la salud, llamado Ángelo Berti, renunció a su trabajo tras el hecho por un cuadro ansioso-depresivo. De hecho, por el mismo motivo interpuso una demanda contra el futbolista del Bologna, donde acusa daño emergente y moral.

En el recurso legal presentado el 7 de julio, el ex funcionario de la salud solicita una reparación de $80.500.000 por los perjuicios ocasionados en su contra.

De acuerdo a lo informado por el abogado de Berti, Octavio Kehr, en Radio ADN su defendido se encuentra en reposo y con licencia médica.

Además, aclara que intentaron comunicarse con representantes del futbolista chileno, quienes tomaron conocimientos del asunto, pero no entregaron mayores respuestas.

De la misma forma, buscaron hablar con el representante Fernando Felicevich y con Cristián González, director de comunicaciones de la ANFP, pero la respuesta fue nula.

Últimas Noticias