Comparte

El ex meta de la Universidad de Chile, Sergio Bernabé Vargas, se refirió a la historia en la portería de los azules, aclarando que son los hinchas que tienen que definir al mejor arquero de los últimos 30 años, si Johnny Herrera o él.

“Herrera hizo grandes campañas, también fue un buen arquero. Yo no lo voy a decir (que fui el mejor), eso tiene que decidirlo la gente que vio jugar a los dos arqueros. Algunos les gustará un estilo, a unos otro”, comentó Vargas en el podcast Pelotazo al Vacío.

Asimsimo, aclaró que él no puede ser seleccionado como el mejor arquero de la historia de la U porque hay diferentes épocas y estilos.

“Lo que puedo decir, durante los años que estuve en la U trate de brindarme por entero, fueron buenos años y colaborado, aportado un granito de arena para que fuera un equipo competitivo, participar en torneos internacionales, estar entre los cuatro mejores del continente, volver a ser campeones, eso es grandioso”, explicó.

“No podría decir quién es el mejor arquero de la historia de la U. Cada época, momento, son diferentes, cada estilo es diferente”, sentenció.

Últimas Noticias