Comparte

Erick Pulgar aún no define su futuro. Luego de vestir la camiseta del Galatasaray durante la última temporada, el volante chileno volvió a la Fiorentina y prepara con el equipo la próxima temporada. Sin embargo, la escuadra italiana no le cierra las puertas a la salida del seleccionado nacional.

Pulgar es seguido de cerca desde Brasil, donde Corinthians ya consultó por la posibilidad de ficharlo. Aunque otro equipo se encuentra interesado en reforzarse con el chileno. Se trata del Flamengo, elenco que recientemente contrató a Arturo Vidal.

Según información de Tuttomercato, el Mengao ya se encuentra negociando con la Fiorentina por el mediocampista chileno. El conjunto viola ve con buenos ojos una posible salida de Pulgar, pensando en liberar un cupo de extranjero para sellar el traspaso del brasileño Dodo.

“La Fiorentina está a la espera de que algún extracomunitario deje su plantilla o que llegue el permiso del Shakhtar para Dodo. En breve se podría cumplir una de estas dos opciones. Según ha podido saber TMW, en efecto, el club viola negocia con los brasileños de Flamengo la venta del mediocampista chileno Erick Pulgar”, consignó el citado medio.

Últimas Noticias