Comparte

A días del cierre del libro de pases Universidad de Chile baraja la opción de sumar una nueva incorporación. En el Centro Deportivo Azul preocupa la falta de gol y por petición de Diego López, los azules analizan sumar a un nuevo atacante.

El nombre que apareció en el horizonte de la U es el de Tobías Figueroa. El delantero argentino regresó a Deportes Antofagasta tras su préstamo en el Al Tai de Arabia Saudita. Sin embargo, en los Pumas no puede jugar debido a que no tienen cupos de extranjero disponibles. Por ello, el atacante ve con buenos ojos arribar a los azules.

“Todavía no hay nada concreto. Para mí es una satisfacción muy grande, es un equipo importante, entonces que se fijen en uno me produce una sensación linda. Ojalá se pueda concretar”, dijo en conversación con Deportes en Agricultura.

“Estoy en Antofagasta, entrenando con el grupo… pero acá es complicado porque no hay cupo de extranjero y no tendría lugar”, agregó.

Por último, adelantó que el próximo año podrá realizar los trámites para su nacionalización. “Me quedan estos seis meses y a partir de enero ya estaría habilitado para nacionalizarme”, cerró.  

Últimas Noticias