Comparte

La relación entre Alexis Sánchez y el Inter de Milán vive días tensos. El elenco lombardo quiere desprenderse del chileno, pero este se resiste a partir. De hecho, el tocopillano rechazó la propuesta económica del conjunto neroazzurri para su indemnización, la cual ascendía a 4 millones de dólares.

En medio de esta situación, el máximo goleador de la Roja realizó una publicación en su cuenta de Instagram que desató la polémica. “Nada es real si no crees en lo que eres”, publicó junto a una serie de fotografías entrenando con el Inter.

Su publicación generó críticas en los medios locales, donde aseguraron que Sánchez “todavía cree que es un jugador de primer nivel y que puede marcar la diferencia”. Pero también provocó el repudio de los hinchas, quienes se manifestaron con comentarios poco amigables contra el chileno.

“Deja de robar dinero, vete por favor”, “Los campeones son así, rechazan todas las propuestas de finiquito”, “Por favor, te ruego que te vayas”, “Pero te quieres ir a la mier…” y “¿Cuándo carajo te vas?”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el post del chileno.

Mientras espera definir su futuro y cuál será su próximo destino, Sánchez sigue entrenando con el Inter de Milán. Sin embargo, los hinchas comienzan a perder la paciencia con Alexis.

Últimas Noticias