Comparte

El Chelsea no apuntó bien con Kepa Arrizabalaga. El portero que llegó en 2018, a cambio de 80 millones de euros, transformándose en el meta más caro de la historia. Sin embargo, ese pasado se vio opacado por un triste presente, el cual lo tiene a punto de salir.

Ahora el titular indiscutido es Edouard Mendy, por lo que Kepa no tiene un espacio óptimo para seguir desenvolviéndose, de hecho, el club está dispuesto a darle una salida.

En ese sentido, desde Italia informaron que el Napoli es uno de los equipos interesados por el ex Athletic. Aunque de acuerdo a La Repubblica el cuadro londinense solo lo dejará partir si recibe una oferta por un préstamo por opción de compra. Kepa tiene contrato con el club de la capital de Inglaterra hasta junio de 2025.

El presente del vasco no a sido de los mejore, ya que en las últimas dos temporadas solo jugó 14 partidos, en el que destaca su participación en la derrota del Chelsea en la Carabao Cup ante el Liverpool, fallando el penal definitorio de la tanda luego de haber ingresado por Edouard Mendy, el nuevo titular indiscutido en Stamford Bridge.

Últimas Noticias