Comparte

Cristiano Ronaldo sigue sin resolver su futuro. Durante la jornada, el portugués acudió a las instalaciones del Manchester United acompañado de su representante Jorge Mendes para encontrar una solución, pero continúa sin encontrarla.

Durante la reunión, el delantero mantuvo firme su intención de dejar el club. Para ello, según reveló la COPE, su agente propuso la renovación de su contrato (el cual finaliza en junio de 2023), para ser cedido durante la próxima temporada a un equipo que le permita jugar la Champions League.

Así, CR7 se mantendría en la élite del fútbol europeo y podría regresar a los Diablos Rojos durante la temporada subsiguiente, si el elenco de Manchester consigue clasificar a la Champions League 2023-24.

De acuerdo a la información de los medios británicos, a la cita además de Cristiano y su representante, acudieron Richard Arnold, director ejecutivo del United, el entrenador Erik ten Hag y Sir Alex Ferguson, leyenda del club. La presencia de este último habría con el objetivo de convencer al jugador de quedarse.

De hecho, Ferguson jugó un papel importante para convencer a Ronaldo de que regresara a Old Trafford durante el pasado mercado de pases. Sin embargo, en esta ocasión no habría inclinado la balanza, puesto que CR7 insiste en partir.

La idea del astro portugués es sí o sí jugar la Champions League. Para ello, su representante lo ha ofrecido a importantes clubes europeos (Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, París Saint-Germain, entre otros), sin respuestas positivas. Por ahora, el futuro de Cristiano sigue en el aire.

Últimas Noticias