Comparte

Se piensa que con el tiempo que ha pasado y con la permanencia del Leeds United en la Premier League se iba a olvidar el despido de Marcelo Bielsa. Pero no. Ha sido imposible dejar atrás la figura del argentino, tal como ha sucedido en gran parte de los clubes en los que ha dirigido.

En ese sentido, el propietario del club y quien tuvo que tomar la difícil decisión, Andrea Radrizzani, expuso los motivos que lo llevaron a desprenderse del Loco.

Nunca pensé en despedir a Bielsa. Nunca pensé que esa situación fuera a suceder, nunca. Era una leyenda y lo es por lo que logró, pero sentí que algo estaba roto y ahí es cuando tienes un punto de inflexión”, comenzó contando Radrizzani a The Athletic.

Asimismo, agregó que “necesitábamos cambiar, necesitábamos algo para impactar al grupo. No fue fácil decidir si morir potencialmente con él o morir con otra persona”, añadió el empresario.

Por otro lado, Radrizzani develó que hace un tiempo le escribió a Bielsa para pedirle permiso para bautizar el campo de entrenamiento con su nombre.

“También tengo una idea que compartí con él, que es que algún día me encantaría construir una universidad de fútbol con su nombre”, cerró.

Últimas Noticias