Comparte

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs, enfrenta un juicio por violencia de género. El galés es acusado de agredir a su ex pareja Kate Greville, de conducta coercitiva y asalto a su ex cuñada Emma Greville.

Durante la jornada, la prensa inglesa publicó las declaraciones que Kate Greville hizo contra Giggs durante el juicio. “Vino por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara”, es parte del testimonio que, entre lágrimas, dio la ex pareja del otrotra jugador ante el Tribunal de la corona de Manchester.

“Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre”, agregó la mujer, según consignó The Sun.

“Me miró directamente a los ojos y me dio un cabezazo en la cara. Me quiso hacer daño de forma deliberada”, añadió.

Kate Greville dio detalles de su relación con Giggs, la cual describió como “tóxica”. También, confesó sentirse como “una criada”, y acusó al ex Manchester United de tirarle un computador a la cabeza durante una discusión en un hotel de Dubai.

“Él no me dejaba en paz, nunca hubo un momento que no quisiera tener relaciones sexuales”, indicó.

Greville también aseguró que cuando se marchó quiso llevarse a su perro, pero Giggs se lo impidió. “Me aseguraré de que nunca vuelves a ver al perro”, dijo Ryan.

La ex pareja de Giggs reveló que quiso dejarlo por sus constantes infidelidades con al menos ocho mujeres y por su comportamiento controlador. Pero el ex DT de Gales la acosaba y la amenazaba con arruinar su carrera.

Además de las amenazas, Giggs la chantajeó con la publicación de un video íntimo que ambos grabaron. “Voy a enviar este mensaje a la gente si no respondes”, contó Greville que le decía el ex futbolista.

Entre las acusaciones contra Giggs está la supuesta agresión contra su ex cuñada Emma Greville. Kate relató que Giggs “empujó su cabeza contra el suelo” mientras intentaba evitar que la agredieran.

Últimas Noticias