Comparte

La restricción de aforos en los estadios del fútbol chileno ha provocado molestia en los clubes. Colo-Colo incluso inició una campaña en contra de esta medida de la autoridad sanitaria.

En la previa del encuentro ante Deportes Antofagasta, el director técnico albo, Gustavo Quinteros hizo un llamado al Presidente Gabriel Boric por esta situación. Y el pasado fin de semana, los jugadores albos saltaron a la cancha del Estadio Monumental con un cartel con el mensaje “Más aforo para el fútbol”.

Desde la directiva de Blanco y Negro tampoco están contentos con esta medida y esperan una pronta solución para que el público vuelva en masa a los estadios. Así lo manifestó el gerente deportivo del club, Daniel Morón, en conversación con Deportes en Agricultura.

“Hacemos un llamado a las autoridades porque es algo que no logramos entender. Cómo en ciertos lugares cerrados puedan entrar 10 mil personas y en lugares amplios nos limiten a tener ese aforo. Por eso hago ese llamado, al igual que lo ha hecho el equipo, que alguien tenga la sensatez para abrir los espacios del deporte”, dijo Morón.

Últimas Noticias