Comparte

En la antesala de la segunda jornada de la Ligue 1, Christophe Galtier, entrenador del París Saint-Germain, ofreció una rueda de prensa donde además de anticipar lo que será el duelo ante el Montpellier, se deshizo en elogios para Lionel Messi.

“Es el ejemplo perfecto de compromiso en el campo. Lo ha ganado todo. Ha tenido premios individuales, pero no está satisfecho. Cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es querido y admirado por sus compañeros”, dijo sobre el argentino.

Galtier también tuvo palabras para Kylian Mbappé, adelantando que ya se encuentra recuperado. “Tuvo una semana completa de entrenamientos. Hemos trabajado en la combinación del trío de ataque con Neymar y Messi. No hay ninguna dificultad para integrarlo. Es un gran privilegio tenerlo. No tiene muchos minutos en las piernas, pero está en forma. Volvió muy dinámico. Ney y Leo tienen un poco más en ritmo, pero no tengo miedo de que Kylian recupere la forma física rápidamente, después veremos si está para jugar todo el partido”, indicó.

Por último, contó que Mauro Icardi no entra en sus planes y se encuentra en búsqueda de un nuevo atacante para reforzar el equipo. “Le vi al principio de la semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores. El club está trabajando estrechamente con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Ha tenido muy poco tiempo de juego y creo que es mejor que vuelva a jugar. El hecho de poder cambiar de sitio y encontrar un lugar más favorable le permitirá relanzar tu carrera”, señaló.

“Queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error. ¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores. No puedo confirmar que vaya a llegar un delantero, pero el club está trabajando para ello”, sentenció.

Últimas Noticias