Comparte

Antonio Conte y Thomas Tuchel protagonizaron un fuerte cruce durante el clásico londinense. Todo ocurrió tras el primer gol del Tottenham, cuando el DT de los Spurs celebró el tanto en la cara del estratega del Chelsea.

Aunque todo se desató sobre el final, cuando el entrenador alemán encaró al italiano y obligó la intervención de los cuerpos técnicos y futbolistas para que el hecho no pasara a mayores.

Tras el partido, Conte no quiso referirse a la situación durante la conferencia de prensa. “Es mejor hablar del partido. No quiero comentar la situación. Si hay un problema es entre él y yo, nadie más”, dijo el técnico de los Spurs.

Sin embargo, horas más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje al DT de los Blues. Conte compartió una fotografía donde se ve a Tuchel corriendo por delante suyo mientras celebra el gol del Chelsea, a lo que le dejó el siguiente recado: “Has tenido suerte de que no te vi… Haberte hecho tropezar habría sido merecido”, dijo acompañado con unos emojis de risa.

Tuchel le baja el perfil

Por contraparte, el entrenador del Chelsea le bajó el perfil a lo ocurrido e incluso se lo tomó con humor. “Somos dos técnicos muy emocionales, eso es todo. Es un partido de fútbol. Es algo entre hombres, entre dos competidores, no pasó nada malo”, dijo en rueda de prensa.

Últimas Noticias