Comparte

Harry Kane fue protagonista en la ajustada victoria del Tottenham por 1 a 0 ante el Wolverhampton. El delantero inglés marcó el único gol del partido y superó a Sergio Agüero en un particular récord de la Premier League.

Y es que el espigado delantero alcanzó su gol número 185 con los Spurs en la Premier League y se impuso al Kun (184) como máximo goleador con el mismo equipo en la competencia inglesa.

Un hito histórico que completan en el top 5 Wayne Rooney (ManUnited) con 183 dianas), Thierry Henry (Arsenal) con 175 y Alan Shearer (Newcastle), con 148.

Asimismo, Kane se inscribió en la historia del club londinense tras marcar su gol 1.000 en la Premier. Otros equipos que han superado esta marca son el Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea.

Finalmente, Kane también está metido en la lista de los máximos goleadores de la historia del campeonato. El inglés se ubica como el cuarto máximo goleador, detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (184). Aunque el futbolista de los Spurs tiene la particularidad de haberlo hecho con solo un equipo.

Últimas Noticias