Comparte

El Comité de Apelaciones de la FIFA citó al seleccionado ecuatoriano Byron Castillo a declarar por las irregularidades que hay en torno a su nacionalidad. Esto revivió las esperanzas en la ANFP.

Así lo explicó el presidente de la asociación Pablo Milad, quien tras la victoria de Chile Sub-23 en Iquique sobre Perú, comentó a Teletrece que “fue una sorpresa grata que aceptaran la apelación, más aún cuando llaman a declarar a Castillo. Para nosotros es una luz. El comparendo será el 15 de septiembre y después se toman un tiempo para dar el veredicto final”.

Cabe consignar que no solo fue citado el futbolista y la Federación de Fútbol de Chile, sino que también estará la Federación de Ecuador y la de Perú.

De esta forma se abre una nueva esperanza tras el desfavorable fallo de la FIFA sobre el Caso Castillo, donde desestimaron las acusaciones sobre el uso de documentación falsa por parte del jugador, por lo cual se pedía la pérdida de puntos de Ecuador en todos los partidos que participó el futbolista.

Últimas Noticias