Comparte

Se ha hecho una constante el intentar resolver quién es el mejor arquero en la historia de la Universidad de Chile, donde Johnny Herrera y Sergio Vargas aparecen como las opciones seguras. Sin embargo, la decisión está dividida, aunque no para el máximo goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes, quien se decantó por Herrera.

En un diálogo difundido por TNT Sports Chile, el ex jugador de Colo-Colo que “Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder, arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la selección y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno”.

Además, añadió que “todo lo que generó (Herrera) en la U, lo que ganó, lo que es: el ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima del ‘Superman’ -Sergio Vargas-. Ganó una copa internacional”.

Por otro lado, Paredes aseguró que “cuando mejor anduve fue cuando tuve a Pablo Guede. Tenía una manera de trabajar al estilo Bielsa. Le gustaba presionar, ir adelante siempre”. 

Últimas Noticias