Comparte

A todo el mundo impactó la decisión de Roger Federer de poner fin a su carrera tras 24 años en el elite. Pero una lesión en la rodilla nunca le permitió agarrar ritmo de competencia, por lo que tuvo que acelerar su retiro del tenis.

De esta forma, la expectación está puesta en el que va a ser su último torneo, la Laver Cup en Londres. Sin embargo, una noticia de última hora encendió las alarmas en el tenis. Y es que su preparador físico, Pierre Paganini, quien conoce en demasía al suizo, colocó la incertidumbre respecto a la participación de Su Majestad en el último torneo profesional de su carrera.

“Será una decisión de última hora. Roger entrenó para probarse y ver si jugar es una buena decisión o no”, explicó su PF.

Por ahora, se desconocen mayores detalles respecto a la intención del tenista suizo, que podría jugar por lo menos uno de los partidos de dobles junto a Rafael Nadal como pareja. Una despedida más que significativa.

Recordemos que el torneo se disputará entre el 23 y 25 de septiembre en Londres, donde contará con la participación de tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray, Felix Auger-Aliassime, Diego Schwartzman, entre otros.

Últimas Noticias