Comparte

Durante la actual temporada y con la millonaria renovación de Kylian Mbappé, los ojos de la prensa europea se dirigieron fijamente al tridente que compone el francés junto a Lionel Messi y Neymar. De hecho, la interpretación de unas imágenes dejó al descubierto la mala relación entre Mbappé y la dupla Messi-Neymar. A pesar de que los protagonistas lo negaron.

Y es que el personalismo del francés dentro del camarín, tras la firma del contrato, ha crispado las relaciones tanto en la interna, como también en la cancha. De hecho, la TV francesa publicó una imagen con las asistencias que se han compartido dentro del triángulo Mbappé-Messi-Neymar, donde el campeón del mundo figura con cero, a diferencia de sus compañeros, lo que representa la competitividad y el egoísmo del ex Mónaco.

Por ejemplo, Messi le ha dado cinco asistencias a Mbappé y tres a Neymar, mientras que el brasileño repartió dos pases decisivos a Leo y tres al francés. En tanto, Mbappé no dio asistencias.

Pese a lo anterior, durante la temporada el tridente ha tenido números notables. Lionel Messi ha marcado seis goles y entregado ocho asistencias; Neymar, por su lado, marcó en 11 ocasiones y cedió cinco habilitaciones; mientras que Mbappé solo se inscribió con 10 goles.

Cifras notables que comienzan a ilusionar a los hinchas del PSG con el deseo de quedarse con la tan ansiada Champions League.

Últimas Noticias