Comparte

La selección chilena no pudo ante Marruecos y cayó por 2 a 0. Ante este ingrato resultado, uno de los que sacó la cara fue Alexis Sánchez, quien lamentó la derrota, pero dijo que es parte de un proceso y que hay que seguir mejorando.

“Hay que sacar algo positivo y negativo, ellos fueron más intensos que nosotros. Hay jugadores nuevos que debutaron hoy. Tenemos que entender que la mayoría de ellos juega en Europa y Chile tiene que mentalizarse en seguir creciendo y mejorando. Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa, ir con eso. Hay que mejorar”, comentó el Niño Maravilla.

Además, agregó que “hay muchas cosas buenas, la idea es presionar arriba, alto, como era con Bielsa, y los jugadores están de acuerdo, con la misma idea, pero tenemos que conectar y no llegar tarde”.

De la misma forma, advirtió que “hoy en Chile hay pocos jugadores que juegan en Europa y hay que ver las cosas como son y tener autocrítica. Estamos en un proceso y hay que seguir mejorando”.

Finalmente, esbozó una pequeña crítica al indicar que le gustaría que le lleguen más pelotas para definir: “No siempre puedo darle yo a Ben -Brereton-“.

Últimas Noticias