Comparte

El pasado fin de semana Gabriel Arias protagonizó un bochornoso episodio en el fútbol argentino. Tras el triunfo de Racing por la mínima sobre Platense, el portero chileno realizó gestos obscenos contra el público local, situación que le significó la tarjeta roja.

Por esta razón se esperaba un duro castigo para el seleccionado nacional. Sin embargo, según reveló Doble Amarilla, el meta solo recibió una fecha de sanción.

Si bien el castigo no ha sido ratificado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el citado medio detalló que el organismo decidió reducir la sanción mínima de dos fechas a solo una, gracias a la sólida defensa presentada por Arias.

El portero nacional arriesgaba un castigo que iba desde algunos días de arresto hasta 10 fechas sin jugar, pero luego de demostrar que las amenazas en su contra por parte de los barristas de Platense eran ciertas, consiguió reducir la sanción.

De esta forma, Arias se perderá solo el duelo ante Unión Santa Fe (25 de septiembre) y podrá estar en la parte final del campeonato junto a Racing de Avellaneda.

Últimas Noticias