Comparte

La directora y vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, utilizó su cuenta de Twitter para lanzarse contra la ANFP tras la negativa de modificar el horario del partido entre Universidad de Chile y Fernández Vial en el Campeonato Nacional Femenino.

“Otra vez la ANFP beneficia a la UC. Elevamos el martes una solicitud para adelantar la hora del partido de nuestro equipo ante Fernández Vial (17:00 horas) y recibimos un no rotundo como respuesta”, comenzó diciendo la directora de la concesionaria.

“Nos hubiese gustado recibir el mismo trato con que la propia ANFP sí aceptó aplazar el duelo entre Universidad Católica y Colo-Colo a petición de los cruzados. ¿Qué significa esto? Mientras que la UC no juega, nuestras Leonas deben regresar desde Concepción en bus y arribar a Santiago a las 3 Am, pese a que varias de nuestras jugadoras viajan el domingo con la selección”, agregó.

“Nuestro técnico Carlos Véliz debe viajar con la Sub 19 a Melipilla a las 7:30 del domingo. Como club intentamos que, tal como la ida del viernes, el regreso sea en avión, pero no encontramos vuelos disponibles. Al final del día, nuestras jugadoras y DT son desfavorecidas”, continuó.

“¿Se define en igualdad en la ANFP? A la luz de lo que hemos visto hoy, tanto a nivel masculino como femenino, parece que no”, sentenció Pérez.

Últimas Noticias