Comparte

El partido entre Colo-Colo y Universidad Católica programado para este domingo a las 15:00 horas no fue autorizado por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana. Esto tras lo ocurrido el pasado viernes en el sector Cordillera del Estadio Monumental, donde hinchas de Colo-Colo hicieron colapsar la techumbre del lugar.

A través de un comunicado, la Delegación sostuvo que “por recomendación de Estadio Seguro se ha resuelto rechazar la propuesta de partido del club Colo-Colo para recibir a Universidad Católica el 2 de octubre a las 15:00 en el Estadio Monumental a causa de incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes”.

Esto “en atención a los lamentables incidentes del pasado viernes en dicho recinto deportivo”. La autoridad advirtió que “se realizarán los informes técnicos correspondientes, que deberán ser cotejados en terreno por las autoridades pertinentes, luego de que el club organizador finalice las reparaciones de las instalaciones”.

Por último, la Delegación anticipó que esperarán que Colo-Colo o la ANFP presenten una nueva propuesta para reprogramar el duelo durante los próximos días.

Últimas Noticias