Comparte

Manuel Pellegrini, el arbitraje y el VAR no se llevan bien. El Ingeniero ha mostrado constantemente su disconformidad con algunos cobros que cree le han perjudicado y esta vez no fue la excepción.

Luego de la derrota por la cuenta mínima del Betis ante el Celta de Vigo, el chileno disparó contra la herramienta tecnológica. En la conferencia de prensa, el entrenador indicó: “La expulsión fue determinante. Una expulsión en la que el árbitro estimó amarilla y el VAR da la impresión de que manda más que el árbitro. Venía un jugador cerrando, no había ninguna razón para que fuera roja. Nos habían dicho que el VAR no iba a intervenir en esas cosas, pero está interviniendo”.

Por otro lado, el Ingeniero se mostró contento con el cometido de su equipo, comentando que “hemos hecho un gran partido. Setenta minutos jugando con uno menos y dominando al rival (…) Estoy muy orgulloso de este equipo. En las adversidades se ve su temperamento y mancomunión que hay entre los jugadores. No se notó que estábamos con un jugador menos, seguimos manejando todo el segundo tiempo y su portero tuvo tres atrapadas muy buenas. Tuvimos ocasiones para al menos haber empatado este partido”.

“El segundo tiempo lo dominamos de principio a fin, con cinco ocasiones muy claras. Ellos tuvieron la primera en el minuto 83. Hemos perdido ante un buen equipo. Es una audacia intentar ganar con uno menos. Lo intentamos, estuvimos cerca del empate”, agregó el chileno.

Ahora, el DT chileno deberá dar la vuelta rápido, ya que el próximo jueves tendrán un nuevo desafío. Esta vez por la Europa League, cuando viajen a Italia para enfrentar a la Roma de José Mourinho.

Últimas Noticias