Comparte

Este sábado un hincha de O’Higgins falleció tras ser baleado en la comuna de Independencia. El hecho se produjo luego del empate donde el conjunto de Rancagua igualó sin goles ante Unión Española.

Según información policial, la víctima se trasladaba desde el Estadio Santa Laura en un bus junto a otros fanáticos, cuando fueron interceptados por desconocidos en la intersección de Avenida el Dorsal con El Guanaco, momento donde se produjo una riña.

“La riña concluye cuando uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses, causando una lesión a una de las personas”, explicó el capitán Diego Araneda, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte.

“A raíz de este hecho, lamentablemente la persona que fue lesionada posteriormente fallece al interior del Hospital San José”, completó.

El hecho fue informado a Fiscalía y se dispuso de los equipos especializados de Labocar y O.S.9. de Carabineros para realizar las pericias correspondientes.

Últimas Noticias