
Tras coronarse campeón de la Copa Libertadores, el volante chileno Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para salir al paso de sus críticos y defender a su representante Fernando Felicevich.
El Rey lo hizo a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía junto al agente y la Copa Libertadores, acompañado de un irónico mensaje.
“Hijo de p… dañaste al fútbol chileno porque sacaste al puto rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca”, publicó Vidal.
“Te amo. Nos sacaste de la mierda del casi”, agregó acompañado de risas. “Me quieren comparar. ¿Casi a campeón, son iguales?”, completó.

Fernando Felicevich estuvo en Guayaquil en la coronación del Flamengo y Arturo Vidal en la Copa Libertadores.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.