Comparte

La selección francesa sufrió una baja sensible de cara al Mundial de Qatar 2022. Paul Pogba, volante de la Juventus, sufrió una sobrecarga muscular que le impedirá estar en la cita planetaria.

Así lo confirmó el agente del jugador, Rafaela Pimienta, a Telefoot. “A Paul le gustaría volver lo antes posible, pero debe tener paciencia, trabajar duro en estos tiempos difíciles y dar lo mejor de sí mismo para estar de vuelta en el campo con equipo lo antes posible”, explicó.

La Juventus, en tanto, compartió un parte médico luego de las pruebas a las que se sometió un jugador. “A la luz de los recientes exámenes radiológicos realizados en J|Medical y la consulta realizada en Pittsburgh por el Prof. Volker Musahl para la evaluación de la rodilla, necesita continuar con su programa de rehabilitación”, informó la Vecchia Signora.

Pogba se suma a la baja de N’Golo Kanté, quien se sometió a una operación debido a una lesión muscular durante el mes de octubre.

El director técnico Didier Deschamps, que tendrá dos ausencias importantes en el mediocampo, dará a conocer la convocatoria el próximo 9 de noviembre.

Últimas Noticias