Comparte

Universidad de Chile se comienza a armar para el 2023. El cuadro azul ya amarró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Juan Pablo Gómez, lateral derecho proveniente de Curicó Unido.

El futbolista concurrió durante esta mañana a hacerse los exámenes médicos para estampar su firma. Y en la previa de aquello conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura, donde contó sus sensaciones de llegar a los azules.

“Contento, con mucha felicidad. Es un desafío muy lindo para mí. Me agarra en un buen momento de mi carrera, donde puedo aportar mucho”, comentó Gómez.

Además, dijo que los malos momentos de Universidad de Chile en los últimos años, donde peleó el descenso, no afectaron en la decisión. “No lo pensé tanto por ese lado. La U perfectamente puede volver a su eje. Es cosa de armar un buen equipo para que la U vuelva a los triunfos”, confesó el ex Unión Española.

Finalmente, sobre sus objetivos, Juan Pablo Gómez señaló que “la U siempre tiene que estar dentro de los primeros lugares del torneo, ojalá peleándolo. Ese siempre será el objetivo”.

Ahora falta que el futbolista de Curicó pase los exámenes médicos, para luego firmar su vínculo con los azules y transformarse en el primer refuerzo azul.

Últimas Noticias