Comparte

Brasil comenzó con el pie derecho en Qatar 2022 tras derrotar por 2-0 a Serbia. Sin embargo, no todo fue alegría para la Verdeamarela, puesto que Neymar salió lesionado y preocupa de cara a los próximos partidos.

A falta de diez minutos para el término del partido, el futbolista del París Saint-Germain abandonó la cancha con evidentes muestras de dolor. Una vez en el banco, se vio al atacante bastante afectado y siendo consolado por sus compañeros.

Una hora después del partido, el doctor de la selección brasileña, Ramiro Lasmar, contó que Neymar sufrió un esguince y que habrá que esperar las próximas 48 horas para ver su evolución.

“Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”, contó el médico.

Revisa cómo quedó el tobillo de Neymar a continuación:

Últimas Noticias