Comparte

No son días tranquilos en el Monumental. De hecho, la preocupación se ha tomado las oficinas de los directores de Blanco y Negro. El tema refuerzos tiene en alerta a toda la planilla directiva e incluso a Gustavo Quinteros, quien ve como se dificulta la conformación del plantel 2023.

Y es que solo han conseguido dos incorporaciones para la próxima temporada: Fernando De Paul (oficializado) y Ramiro González. Un trabajo bastante lento para las aspiraciones de Quinteros, quien pretende iniciar la pretemporada en Argentina con plantel completo.

De hecho, uno de los temas en la última junta de la Comisión Fútbol fue esta dificultad para contratar jugadores. Es que dos de los nombres que habían sonado con fuerza comienzan a alejarse. Se trata de Carlos Palacios y Bruno Barticciotto, quienes fueron prácticamente descartados por su alto costo.

Renovaciones

Por otro lado, las renovaciones comienzan a avanzar. De hecho, el cacique ya acordó la continuidad de Óscar Opazo y César Fuentes, quienes mantendrán vínculo con los albos.

Mientras que la situación de Gabriel Costa parece solucionarse. Es que los albos cedieron en ofrecerle dos años de continuidad al peruano y el delantero firmaría la próxima semana la extensión.

Cabe recordar que en Colo-Colo no estaban dispuestos a ofrecer más de un año, pero cedieron en este aspecto y solo esperan por la firma del delantero.

Ahora, en Macul se tomarían algunas semanas para evaluar la situación y buscar nuevos nombres para reforzar el plantel del 2023.

Últimas Noticias