Comparte

La felicidad no merma en Argentina luego del triunfo revitalizador sobre México en la Copa del Mundo. Es que corrieron riesgo de quedar eliminados en el caso de que los mexicanos se impusieran. Sin embargo, lograron sacar la tarea adelante.

Y esa victoria sobre el equipo del Tata Martino dejó increíbles historias, donde destaca la del chileno que alentó a Argentina en Doha, Qatar. Así lo contó TyCSports a través de sus redes sociales con una entrevista a este particular hincha, al que denominaron “el chileno cábala de Argentina”.

Uno de los motivos que lo tienen en Qatar alentando a la albiceleste, según contó, es por sus abuelas, ambas nacidas al otro lado de la cordillera. Pero también su fanatismo por Lionel Messi.

Tanto así que contó que viajó hasta París y se gastó una buena suma de dinero para hacerse socio del PSG y seguir los pasos del astro argentino.

Además, contó que ya lleva cuatro mundiales en el cuerpo y dos alentando a Argentina; el primero, en Brasil 2014, en la victoria sobre Bosnia y Herzegovina.

“De nuevo estoy acá y gol de Leo. Acá está la cábala. Aguante la Scaloneta“, dijo el chileno.

Últimas Noticias