Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, ratificó la continuidad del goleador de Colo-Colo, Juan Martín Lucero y aseguró que no han llegado ofertas por el jugador.

“Ejercimos la opción de compra, así que es jugador de Colo-Colo. El resto son solo cosas de la prensa, no nos han llegado ofertas por él”, dijo el mandamás de la concesionaria.

Stöhwing también tuvo palabras para la salida de Gabriel Costa. “Un poco desilusionado porque habíamos llegado a un acuerdo. Es legítimo que de un día para otro al jugador le surjan ciertas incomodidades o dudas, pero bueno, se arrepintió y quiso tomar otra decisión. Que le vaya muy bien, fue un gran jugador para nosotros y le tenemos mucho aprecio. Le deseo la mejor de las suertes”, indicó.

“Tengo entendido que había un acuerdo de palabra y a uno nunca le gusta que se echen para atrás, pero así son las cosas. Yo por eso siempre digo que creo en las cosas cuando están firmadas. Es una lástima”, añadió.

“Se libera un cupo y vamos a tratar de ver a un extranjero para reemplazar a Gabriel lo mejor posible”, continuó.

Sobre la conformación del plantel, en tanto, el presidente de Blanco y Negro sostuvo que “hemos estado en conversaciones con Gustavo Quinteros y estamos trabajando en los lineamientos que él nos dio cuando trabajamos en la comisión de fútbol. La gerencia deportiva está a cargo de eso y nos reunimos permanentemente”.

Además, contó que no han llegado a un acuerdo con Gabriel Suazo para su renovación. “No tengo novedades. Él sabe que nosotros estaríamos felices que renueve, pero sigue esperando alguna alternativa que no se le ha presentado aparentemente”, señaló.

Por último se refirió a la votación del Consejo de Presidentes, donde se decidió que no habrán cambios en el próximo campeonato. “Conforme con el torneo largo, esa era la postura de Colo-Colo”, cerró.

Últimas Noticias