Comparte

Gabriel Costa sorprendió a todos. El delantero peruano anunció su salida de Colo-Colo luego de acordar un millonario contrato con Alianza Lima.

El seleccionado incaico anunció su salida a través de su cuenta de Instagram con un video y un texto que decía: “Quería agradecer al club Colo-Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros”.

“Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club“, agregó Costa, quien hace una semana había acordado su renovación con el cacique, pero que a través de un mail se arrepintió.

Finalmente, lanzó: “Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre #Hastasiemprecacique”.

Recordemos que Costa arribó en 2019 a los albos, cuando estaba Mario Salas en la banca del cacique, quien lo dirigió en Sporting Cristal.

En Colo-Colo, el peruano obtuvo dos Copas Chile, una Supercopa y un torneo de Primera División. Además, de marcar un total de 34 goles en 121 partidos.

Pero no todo fue felicidad, ya que también fue parte del plantel que estuvo a punto de descender de forma inédita a la Primera B con los albos, pero se salvaron en el duelo de promoción.

Últimas Noticias