Comparte

Argentina ya está en cuartos de final. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni venció sin problemas por 2 a 1 a Australia y se enfrentará a Países Bajos en la siguiente llave.

El partido, como muchas veces, fue destrabado por Lionel Messi, quien en su partido 1.000, marcó su primer gol en una fase eliminatoria bajo un remate cruzado a los 35 minutos. Triunfo por 1 a 0 en el primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, Australia intentó igualar el duelo apretando la zona defensiva de los trasandinos. De hecho, estuvo cerca tras un error de Emiliano Martínez. Sin embargo, la zaga albiceleste logró expeler el peligro.

Tras cartón, a los 57 minutos, Mathew Ryan se equivocó en la salida y Julián Álvarez aprovechó el error para ampliar el marcador a favor de Argentina.

A falta de 13 minutos para el final, Australia alcanzó el descuento luego de un remate de Craig Goodwin (77′), el cual rebotó en Enzo Fernández y se metió en la portería del Dibu Martínez.

Sin embargo, no les alcanzó para el empate, ya que el portero trasandino tuvo una atajada providencial sobre el final.

Ahora, Argentina enfrentará en los cuartos de final a Países Bajos, quienes en el primer turno venció por 3 a 1 Estados Unidos.

Últimas Noticias