Comparte

Las alarmas vuelven a encenderse en Brasil. Es que desde la prensa surgieron informaciones que Pelé sigue complicado de salud luego de que el tres veces campeón del mundo no esté respondiendo a las quimioterapias y se encuentra en cuidados paliativos.

Se trata del diario de Folha, quienes alertaron de esta situación del ex futbolista que se encuentra hospitalizado desde el 29 de noviembre en el Hospital Israelita "Albert Einstein".

Explican en el medio que los cuidados paliativos tienen como finalidad aliviar el dolor que sufre y son indicados "para todos los pacientes con dolencia o condiciones progresivas y potencialmente mortales".

Recordemos que a Pelé le detectaron un tumor en el colon el 4 de septiembre de 2021, el cual fue extirpado. Sin embargo, en enero del 2022 se confirmó que las células cancerígenas se le ramificaron a tres órganos y le encontraron tumores en el intestino, el hígado y el pulmón.

Por ahora, la única información oficial es que el ex futbolista ingresó al centro de salud por una infección respiratoria y que Pelé respondía adecuadamente al tratamiento con antibióticos al que había sido sometido, "con una mejoría general de su estado de salud".

Últimas Noticias