Comparte

La vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, abordó los desafíos para Universidad de Chile de cara al 2023 y expresó uno de sus grandes deseos: ver a Charles Aránguiz nuevamente con la camiseta de la U.

En conversación con RedGol, Pérez se refirió a los objetivos del equipo que comenzará la pretemporada en los próximos días. “Mauricio Pellegrino me gusta mucho profesionalmente. Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Me gusta mucho y por eso, lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. En Universidad de Chile queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para para eso”, indicó.

Sobre la posibilidad que Marcelo Díaz regrese al club, en tanto, Pérez sostuvo que “las puertas del club siempre están abiertas, pero es una definición técnica. Esperamos que nuestro técnico esté liderando la pretemporada este fin de semana, el viernes volvemos a entrenar con el plantel profesional”.

“Mauricio Pellegrino, en conjunto con Manuel Mayo, quienes finiquitarán la conformación del plantel para 2023”, puntualizó.

La vicepresidenta de la concesionaria, además, reveló uno de sus grandes deseos: ver nuevamente a Charles Aránguiz con la camiseta de la U. “Charles es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana.  Y espero que si algún da quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera -que sigue siendo muy exitosa en el plano internacional-, lo haga en Universidad de Chile”, afirmó.

“Me encanta Charles Aránguiz. Es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él”, sentenció.

Últimas Noticias