Comparte

A todos llamó la atención el nuevo formato de la Copa Sudamericana, sobre todo la primera fase, donde los equipos de un mismo país se enfrentarán en un partido único para alcanzar un cupo en la fase de grupos. De hecho, Universidad Católica, Palestino y Cobresal reclamaron por el nuevo formato, además de pedir que se suspenda el sorteo.

Sin embargo, otro de los equipos que participará en la Copa es Audax Italiano, quienes a través de un comunicado se desmarcaron del reclama de los otros tres clubes.

“Nuestra institución manifiesta y hace saber que no ha suscrito ninguna comunicación a CONMEBOL en relación al formato de la Copa Sudamericana 2023 y, especialmente, no comparte ni el fondo ni la forma de la inconsulta carta de Universidad Católica hecha pública y difundida por varios canales y redes sociales por dicho club”, declaran desde el club itálico.

Además, indican que “hemos solicitado a Universidad Católica la rectificación de la información inexacta publicada haciendo saber que Audax Italiano no ha solicitado a CONMEBOL revisar y modificar ninguna medida en relación con la Copa Sudamericana 2023 que disputará”.

Últimas Noticias