Comparte

El gran deseo de Gustavo Quinteros para reforzar la delantera y ser el suplente de Juan Martín Lucero se concretó. Se trata Leandro Benegas, quien acordó su arribo a Colo-Colo y solo le falta la firma para ser presentado según contamos en Deportes en Agricultura.

Benegas protagonizó una gran temporada en Independiente de Avellaneda, donde se transformó en uno de los titulares del equipo, jugando un total de 41 partidos, donde marcó 13 goles y entregó seis asistencias.

Cabe consignar que el Toro era seguido hace seis meses por los albos. De hecho, Gustavo Quinteros lo quería a mitad de temporada para presionar al goleador Lucero. Sin embargo, el ex Universidad de Chile quería continuar en Argentina y desde el Rojo no lo querían soltar.

Ahora la situación era parecida, ya que Benegas tenía un anexo de contrato con renovación automática en caso de que cumpliera ciertos requisitos e Independiente la hizo válida. No obstante, el deseo del delantero era emigrar, ya que en Argentina le adeudaban cuatro meses de su sueldo.

De esta forma, Benegas acordó su llegada a Colo-Colo y solo falta la firma para transformarse en el cuarto refuerzo del cacique, a la espera de Erick Wiemberg. Y ahora Quinteros está feliz, pero aún con ganas de más llegadas para reforzar al plantel 2023.

Últimas Noticias