Comparte

Rosario Central puso sus ojos en uno de los grandes valores de Universidad de Chile. Se trata de Nery Domínguez, defensor que arribó a los azules en el segundo semestre de este año y que interesa en el conjunto argentino de cara el 2023.

Así lo confirmó el vicepresidente del cuadro canalla, Ricardo Carloni, en conversación con Deportes en Agricultura. “Sí, tengo entendido que se están llevando adelante las negociaciones. Central siempre le interesó a Nery Domínguez”, afirmó.

“Si el jugador quiere venir a Central entiendo que la Universidad de Chile tiene que llevar adelante una negociación. Si le interesa, sino la U dirá que no”, añadió.

“El jugador quiere venir. Los números hay que sentarse y hablar. Al arreglar se asume el costo de lo que es la operación”, insistió el directivo.

Sin embargo, desde Universidad de Chile desmienten estos acercamientos y aseguran que el jugador no se moverá del Centro Deportivo Azul.

El zaguero de 32 años tiene contrato hasta diciembre de 2023 y no cuenta con cláusula de salida, por lo que permanecerá en la U la próxima temporada.

Últimas Noticias