Comparte

El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, no quedó indiferente a los polémicos festejos de su dirigido, Emiliano Martínez, quien se ha burlado en reiteradas ocasiones de los seleccionados franceses tras conseguir la Copa del Mundo. Por ello, advirtió que hablará con el portero argentino.

“Cuando tienes una emoción tan grande a veces es difícil de controlarse. Voy a hablar con él la semana que viene sobre algún festejo, pero por ahora respeto que está con su selección”, señaló el director técnico.

“Cuando esté con nosotros y bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar de eso”, agregó.

Pese a la advertencia por sus celebraciones, el estratega elogió al portero por lo mostrado en Qatar 2022. “Estamos muy orgullosos de él. Que haya ganado la Copa del Mundo es increíble, creo que muchos fanáticos del Aston Villa deberían estar orgullosos de él”, afirmó.

“Vuelve la semana que viene y quiero que descanse ahora, porque después de tantas emociones y trabajo duro, creo que merece tener unos días libres antes de volver con nosotros”, cerró.

El portero argentino causó revuelo al hacer un gesto obsceno tras recibir el Guante de Oro al mejor portero del Mundial. Aunque no fue todo, ya que se burló de Kylian Mbappé en el camarín trasandino, y también en los festejos en Buenos Aires, donde posó con un muñeco con con la cara del delantero del PSG.

Su última polémica fue hace algunos días, cuando aseguró que Tchouaméni en la tanda de penales “se cagó” y por eso erro su lanzamiento.

Últimas Noticias