Comparte

Vicente Pizarro fue uno de los grandes descubrimientos de Colo-Colo. El Vicho ha demostrado con su gran talento que merece estar en el cacique pese a los diferentes comentarios que recibe aludiendo a que juega solo por ser hijo del campeón de América, Jaime Pizarro.

Así lo reveló el volante central en diálogo con Las Últimas Noticias: “Algún rival me ha tratado de molestar diciendo que juego por mi papá, pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en una cancha y uno debe olvidarse de eso”.

En la misma línea, el futbolista de 20 años se desmarca del juego de su padre. “Es que igual somos distintos. De partida, soy zurdo, y eso lo saqué de mi mamá, que escribe con la mano izquierda. Yo jugaba siempre más arriba y fue el profe Luis Mena quien en un torneo en Valdivia me dijo que tenía que jugar de volante central”, lanzó Vicente.

Por otro lado, sobre el desempeño del cuadro de Gustavo Quinteros señaló que “el grupo es fantástico y eso se nota en que los demás me alientan y más dan consejos son los que juegan en mi posición: César Fuentes, Leo Gil y en especial, Esteban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo”.

Finalmente, sobre su preparación física, el mediocampista lanzó: “Más que un trabajo especial, me enseñaron a entrenar. Tengo un PF quien me dio las armas para entender que no saco nada con hacer puras pesas para sacar musculatura sino que también requiero trabajo para saltar. Él se coordina muy bien con el cuerpo técnico de Colo Colo por lo que me ha beneficiado mucho”.

Últimas Noticias