Comparte

Jaime García fue uno de los mejores técnicos de la temporada pasada, donde con su Ñublense alcanzó una histórica clasificación a Copa Libertadores. Situación que lo obliga a reforzar el plantel, sobre todo por la partida de jugadores importantes.

De hecho, este panorama no tiene muy contento a García, ya que el club ha reaccionado lento al fortalecimiento del plantel.

“Vamos de menos a más. Estoy un poco intranquilo por la velocidad en que vamos, sobre todo en estas fechas. Pero uno conoce la realidad y sabe dónde está”, comentó el DT chillanejo en diálogo con Deportes en Agricultura.

Asimismo, agregó que “estoy muy contento por los que han llegado, feliz. Todos querían venir y eso es un plus distinto porque desde ahí se puede hacer lo que quiere”.

Aunque insistió que “aún nos faltan jugadores para algunas posiciones y para corregir algunos sectores donde este año fuimos débiles, sobre todo adelante”.

Hasta ahora el cuadro chillanejo se ha reforzaron con Yerko Leiva, Andrés Vilches, Pablo Aránguiz, Bayron Oyarzo y Juan Córdova.

Finalmente, sobre la participación en Copa Libertadores, Jaime García lanzó: “Es mi primera Copa Libertadores. Es un sueño y Dios quiera lo pueda cumplir. Es un plus importante en mi carrera, un crecimiento que es grande, sobre todo por mi proceso que comenzó desde abajo. Pero lo importante es dejar bien el nombre de Chile”.

Últimas Noticias