Comparte

Manuel Pellegrini podrá sufrir una pérdida importante en el Real Betis. Es que el Atlético de Madrid puso como prioridad la contratación de Borja Iglesias. Siempre y cuando, eso sí, el cuadro colchonero logre vender a Joao Félix.

Así lo confirmó el diario Marca, donde señalan que el club madrileño ya conversó con Borja sobre el interés y habría tenido una gran recepción por parte del jugador. Claro, porque este podría ser un salto en la carrera del goleador de 29 años.

De hecho, tras conocerse este interés, luego de un entrenamiento el delantero se quedó largos minutos conversando con el presidente bético, Ángel Hero. Los detalles e desconocen, pero seguramente se trataba de esta opción.

Diálogo con un Betis necesitado

Tras tantear al jugador, el Atlético se dispone a conversar con el club verdiblanco para ver cuánto piden por el goleador, al que contrataron hace tres años a cambio de 28 millones de euros.

Sin duda que ese valor subirá, sobre todo por el crecimiento que ha tenido Borja, quien ha marcado ocho goles en la temporada. Aunque los de Heliópolis son conscientes que cualquier oferta superior, aunque sea por un euro, les servirá para contrarrestar los problemas económicos que mantienen.

Ahora solo resta esperar, porque mientras tantea el terreno por Borja Iglesias, el Atlético de Madrid tiene que llegar a un acuerdo para desprenderse de Joao Félix.

Últimas Noticias