Comparte

El entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera recordó su frustrado arribo a la Roja en 2016 y aseguró que dirigir a la selección chilena hubiese sido algo trascendental en su carrera.

“Tuve acercamientos de en algunas oportunidades, pero tenía una cláusula (de salida) muy fuerte. Me ilusionaba mucho estar en esa selección con ese nivel de jugadores. Desafortunadamente no se dio, hubiese sido realmente extraordinario, algo trascendental en mi carrera”, dijo en conversación con DirecTV.

Herrera, además, no se cerró a la opción de dirigir en nuestro país. “Me gustaría dirigir en el fútbol chileno, la verdad es que hay equipos muy importantes. Me da gusto ver la capacidad y proyección del fútbol chileno. Podría dirigir a cualquier club de allá. Me gusta mucho observarlo, he visitado varias veces su país para ver jugadores”, afirmó.

Por último, el entrenador analizó a los chilenos Nicolás Castillo y Diego Valdés. Del primero indicó que “es un gran profesional, pero por todo lo que vivió se me hace difícil que pueda regresar. Tiene una mentalidad fuerte, solamente él y sus piernas dirán si están para volver”.

Mientras que de Valdés señaló que “es un jugador extraordinario. Pisa las dos áreas, es un jugador determinante. Es el chileno más importante acá en México”.

Últimas Noticias