Comparte

Los días en Colo-Colo no son tranquilos. Los albos no han podido fichar lo pedido por Gustavo Quinteros, pero tampoco ha podido retener a gran parte del plantel que los sacó campeones del torneo.

El último problema es protagonizado por Juan Martín Lucero, quien informó sus deseos de salir de la institución, pese a tener contrato vigente.

En este sentido, el comentarista de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño, señala que esto “no es responsabilidad de Colo-Colo. Acá hay una situación que plantea el futbolista. Él decide irse del club. Pero sentando un precedente nefasto, yéndose sin oferta alguna, por ahora”.

Aunque también se refirió al terremoto en la interna alba, con las masivas salidas del club: “Es el cuarto titular que se le va a Quinteros. Algo pasa en Colo-Colo, ¿nadie quiere estar en el club? El capitán se fue sin tener una oferta en la mesa, (Óscar) Opazo no respetó su palabra con los albos, se fue Costa y Stilitano…”, lanzó Caamaño.

Y, finalmente, se cuestionó: “¿Qué está ocurriendo adentro en Colo-Colo? Lo que parecía una familia donde todos querían estar, en un año se desmoronó todo. Alguien tiene que salir a decir algo. Acaba de salir campeón y se quieren ir todos”.

Revisa el comentario a continuación

Últimas Noticias