Comparte

La teleserie de Juan Martín Lucero y Colo-Colo está lejos de tener un pronto final. Ahora suma un nuevo capítulo y tiene relación con el movimiento que prepararía Fortaleza para evitar una demanda de los albos al jugador y al club brasileño por su partida.

Es que en Blanco y Negro entienden que Lucero no tiene forma de salir del club, a no ser que los interesados negociaran directamente con la institución alba. Sin embargo, por parte del jugador aluden a una supuesta cláusula de 1.000.000 de dólares, la cual deja en libre acción al delantero.

De esta forma y según lo reporteado por Deportes en Agricultura, Fortaleza pretende cancelar este millón de dólares para poder liberar el jugador. Pero, además, hacerse cargo de los 450 mil dólares que corresponde a la segunda cuota que el cacique le debe pagar a Lucero tras la extensión de contrato.

No obstante, desde Macul se mantienen en la postura de no ceder ante la salida de Lucero e ir por la demanda, la cual inhabilitaría al jugador y le significaría una sanción al club. Aunque se desconocen los tiempos que pueda durar este litigio.

Es así como este nuevo problema que apareció en el camino para Colo-Colo esta lejos de tener un pronto desenlace. Por lo que en Macul deberán esperar y ver como se encamina todo de cara al 2023.

Últimas Noticias