Comparte

Universidad de Chile ha tenido un sinfín de problemas para ejercer la localía. La falta de estadio y muchas veces el comportamiento de sus hinchas le ha cerrado las puertas de diferentes recintos deportivos.

Pero esta temporada los azules pretenden que el panorama sea distinto. De hecho, en ese sentido, la U inscribió el estadio Santa Laura para ejercer la localía por todo el 2023, con la excepción de los partidos ante Unión Española y, posiblemente, el clásico ante Colo-Colo.

No obstante, en diálogo con Deportes en Agricultura, el gerente general de Unión Española, Cristián Rodríguez, negó que hayan llegado a un acuerdo por el arriendo del estadio, aunque no se cerró a prestarlo.

En la misma situación está la Universidad Católica, quienes también inscribieron el recinto de Independencia para ejercer la localía, aunque están en la misma situación que los azules. Aún no existe un trato oficial entre las partes involucradas.

De esta forma, habrá que esperar hasta que exista la firma de este préstamo de los hispanos a los azules, el cual debería concretarse en los próximos días para que la U se ahorre un problema este 2023: el de la localía.

Últimas Noticias